lunes, 4 de mayo de 2009

perdonen por no subir noticias de vashely , vanessa o ashely=(

hola a todos soy la webmiss de vashelyfriens , le svengo a decir por que no eh postiado informacion de vanessa hudgens o ashely tisdale vashekly pues el caso es que tengo muchas webs con mis novelas pasen jiji , y con mi hermosa web you-love.-zanessa, y casi no me alcanza el time para esta !!! y pues como esta era de mi hermanita cleo y ella es muy pequeña solo tiene 10 años ella me la dio estaba muy emocionada pero ahora estoy un poco triste por que en verdad me duele que no publique info en esta magnifica web que mi sister isabel creo con cariño para mi hermanita espero que entiendan si no les subo cosas pero tratare con todo el corazon y si no estoy buscando una buena reportera que me ayude con mi web quien se ofrese pero que en verda me la sepa cuidar es muy importante para mi jiji por ahora les dejare info de ashely tisdale y su new boysfriens oiss gracias por su pasienciay alos que me dijeron que si los afiliaba con gusto solo demen time .....

No hay comentarios:

Publicar un comentario